Descripción
- WINSTROL
- Fabricado por Meditech
- Sustancia : ESTANOZOLOL
- 100 mg/ml
- vial de 10ml
Winstrol es un esteroide anabólico inyectable en vial de 10ml para ciclos de masa/seco en culturismo.
Es un esteroide premium que consta de 100 mg/ml de estanozolol.
El dopaje con Winstrol permite adquirir músculo de calidad con un efecto de secado pronunciado. Es un anabólico de calidad para comprar para ganar masa muscular duradera y también para secar grasa.
La sustancia que contiene Winstrol tiene un efecto anabólico moderado pero que ofrece muy buenos resultados a largo plazo, particularmente en términos de retención de ganancias. De hecho, el estanozolol contenido en Winstrol no es el esteroide anabólico más poderoso para ganar masa, pero es muy útil al final del ciclo cuando se usa con otras sustancias androgénicas como la testosterona. En los ciclos de corte, el estanozolol ayuda a secar bien la grasa y da un aspecto estriado al músculo, muy buscado por los culturistas antes de las competiciones.
Winstrol no tiene muchos efectos secundarios ya que no se convierte en estrógeno y no causa retención de líquidos ni ginecomastia. Por lo tanto, no hay necesidad de usar un producto antiestrógeno con él. Gracias a estas interesantes propiedades anabólicas y a su capacidad para secar el músculo, Winstrol se ha hecho popular entre los culturistas como un complemento eficaz para una ciclo de corte antes de una competencia.
Las inyecciones de estanozolol de Winstrol cada 2 días ayudan a mantener un nivel constante en la sangre durante el ciclo.
Winstrol es uno de los esteroides de carga y adelgazamiento de mejor calidad. Este producto se puede usar con esteroides orales o inyectables más fuertes como Dianabol o testosterona para una mayor ganancia de masa.
Los culturistas generalmente usan dosis de Winstrol que van desde 100 mg a 300 mg por semana. Un buen promedio es entre 150 y 200 mg por semana, es decir, una inyección de 50 mg cada 2 días.
Winstrol puede inducir una reacción positiva durante el control de dopaje. El atleta más famoso que dio positivo por estanozolol fue el velocista canadiense Ben Johnson en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988, su medalla de oro y récord mundial en 9'79' fueron anulados pero sigue siendo una página histórica del sprint en el atletismo.
El uso de Winstrol en dosis excesivas puede desviarse y utilizarse con fines farmacológicos. Los excesos y el mal uso son peligrosos.
El uso adecuado, ver enmarcado por las recomendaciones de los profesionales permite por el contrario aumentar la masa muscular, la fuerza y el rendimiento, ver resistencia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.