Descripción
- OXIMEPRIME – 50 tabletas
- Fabricado por Eminence Labs
- Sustancia : oximetolona
- 50 mg/tableta
- Paquete de 50 tabletas
OxymePrime es un esteroide anabólico oral en tabletas para ganar masa en el culturismo. Los productos elaborados a partir de la sustancia Oximetolona se denominan Anadrol y el laboratorio Eminence Labs comercializa su producto con el nombre OxymePrime.
Es un esteroide extremadamente potente que consta de 50 mg/tableta de oximetolona. Los estantes de esta marca son de color blanco. Hay otras marcas que contienen la misma molécula con diferentes nombres.
OxymePrime ayuda a aumentar de peso y gana musculo rapido durante un ciclo de esteroides. Es un producto anabólico increíblemente poderoso para comprar para ciclos de aumento de volumen. Su uso está más bien recomendado para no principiantes debido a su alta potencia y efectos secundarios. Por esta razón, los usuarios con una primera experiencia con esteroides estarán más inclinados a controlar los cambios de humor y proteger su hígado.
OxymePrime es muy androgénico, estimula la regeneración del organismo y da resultados espectaculares en fuerza y masa en muy poco tiempo. Este producto da enormes ganancias en cantidad pero no en calidad ya que gran parte del aumento de peso se debe a una gran retención de agua. El agua retenida ayuda a 'lubricar' las articulaciones, lo que pueden buscar los deportistas con problemas articulares y que deseen entrenar sin dolor ni miedo a lesionarse. El rendimiento muscular y la autonomía son mayores con Oximetolona porque se absorbe más oxígeno.
Aunque OxymePrime tiene propiedades anabólicas e increíbles andrógenos, no se utiliza cuando se aproxima a las competiciones de musculación porque da un aspecto terso al músculo… Pero no tiene parangón para mantener la masa muscular y permite un entrenamiento muy intensivo.
OxymePrime no se recomienda para mujeres debido a los efectos secundarios virilizantes. Este producto se puede usar con testosterona inyectable como Sustanon o un éster de larga duración como el enantato o cipionato de testosterona. Cuando se detiene OxymePrime, el ciclo debe continuarse con otro esteroide menos potente para evitar un desgaste muscular significativo y una pérdida significativa de fuerza.
La dosis media habitual es de 50 a 200 mg al día. Un principiante comenzará con 50 mg por día durante 1 semana, es decir, 1 sola tableta de 50 mg. La segunda semana la dosis aumentará a 100 mg por día o 1 tableta de 50 mg por la mañana y por la noche, durante las comidas. Las dosis de 100 a 200 mg por día están reservadas para culturistas avanzados. La duración de un ciclo de oximetolona es de 6 semanas como máximo.
En cuanto a los efectos secundarios, la oximetolona es muy tóxica para el hígado. Por ello es imperativo agregar Legalon que es un protector hepático. Es un esteroide que aromatiza y provoca mucha retención de agua, pero esta se puede limitar gracias a una dieta estricta y la ingesta simultánea de protecciones: Nolvadex y Proviron. Anadrol es un producto que otorga agresividad por el alto nivel de andrógenos y más aún cuando se combina con Testosterona. Esta agresividad se puede utilizar como una gran ventaja en el entrenamiento como motivación, pero debe canalizarse en la vida cotidiana. Esta es la razón por la que un principiante debería optar por otro tipo de producto como Dianabol, que por el contrario proporciona una sensación de bienestar.La producción de testosterona por parte del cuerpo se ralentiza mientras se toma oximetolona y es necesario usar potenciadores de testosterona como HCG y Ovinium para mantener la producción en los testículos.
El uso de OxymePrime en dosis excesivas puede desviarse y utilizarse con fines farmacológicos. Los excesos y el mal uso son peligrosos.
El uso adecuado, ver enmarcado por las recomendaciones de los profesionales permite por el contrario aumentar la masa muscular, la fuerza y el rendimiento, ver resistencia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.